Se trata de un circuito en el cual existe una protección, el interruptor magnetotérmico, que interrumpirá el paso de la corriente cuando esta sea excesiva para el circuito, dos pulsadores S1 y S2, dos lámparas E1 y E2 además de un GRÄSSLIM TREALUX 210 (Automático de escalera).
El montaje es colocado de tal manera que al accionar el pulsador S1 o S2, se pondrá en marcha el circuido haciendo funcionar la bobina del GRÄSSLIM TREALUX 210, cerrando su contacto 1-2 manteniendo a las luminarias encendidas, transcurrido un tiempo definido la bobina del GRÄSSLIM TREALUX 210 se abrirá cesando así la corriente que circula por las luminarias.
El automático de escalera dispone de un pulsador para luz fija, además de una variación de 30 segundos la temporización del apagado de las luminarias.
Una pantalla electrónica en la cual visualizar los datos. Dispone de un borne S para la conexión de un detector de presencia.
El paso de luz temporizada a fija se puede realizar mediante el accionamiento de uno de los pulsadores durante al menos 3 segundos; una vez queramos volver a la temporización con un simple accionamiento se quitara la luz fija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario