Se trata de un circuito en el cual existe una protección, el interruptor magnetotérmico [Q1], que interrumpirá el paso de la corriente cuando esta sea excesiva para el circuito, dos pulsadores [S0 y S1],, un contactor [KM1], además de un relé térmico [F1] y un motor trifásico [M1].
Si se acciona el pulsador [S1], se cerraran sus contactos 13-14, el circuito transmitirá corriente a la bobina la cual cerrara los contactos de fuerza del contactor [KM1], al ser tal la disposición del cableado la bobina quedará realimentada; cerrando el circuito y transmitiendo la corriente al motor [M1] poniendo a este en marcha.
Dispondremos de un paro [S0] para una posible parada por acción humana.
En el caso de que el relé térmico [F1] del motor actuara, debido una sobrecarga por parte del motor [M1], abrirá sus contactos [95 y 96] deteniendo y protegiendo a estos de una sobrecarga o cualquier fallo posible en la línea o en el motor.
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